MELGAR DE FERNAMENTAL

 

Melgar de Fernamental está situado al noroeste de la provincia de Burgos, casi al límite con  Palencia en un entorno bañado por el agua; con el Canal de Castilla y el Río Pisuerga. Melgar pertenece al Universo de Amaya, es una de las 4 Villas de Amaya junto con Sasamón, Castrojeriz y Villadiego.

 

Rica en hermosos paisajes y en una cultura tradicional que pervive, la villa ofrece un atractivo natural que, unido a la amabilidad de sus gentes, la convierten en un lugar idóneo para desarrollar el Campus acercándonos a sus tradiciones, gastronomía y cultura.

 

En este privilegiado y tranquilo entorno geográfico dotado de amplias zonas para realizar actividades al aire libre, pasaremos 9 días de convivencia musical.

 

Los alumn@s se alojarán con pensión completa en el Albergue de Melgar (C/ Costanilla de la Azafata 2, 09100), catalogado como "Albergue Turístico Superior" por la Junta de Castilla y León, y recibirán sus clases en el Colegio Público "Domingo Viejo".

 

Las actividades exteriores se llevarán a cabo en el polideportivo cubierto, las pistas exteriores polideportivas, la cancha de frontón, el campo de fútbol de hierba, el parque infantil, la piscina, etc.

 

Tlf. Fase de reserva e inscripción:

630713542

Tlf. Fase de cierre de inscripción:

636134558

campusmusicacyl@gmail.com