Elsa Mª Antuña Braga - CPM Segovia

   Natural de Oviedo, comienza sus estudios de la mano de Mª Antonia de los Ángeles Álvarez, que la guiará durante toda su carrera.

 

A los 8 años inicia su formación en el Conservatorio Eduardo Martínez Torner de Oviedo, con Flor Rodríguez y Ana Novo Romero, finalizando el Grado Medio con matrícula de honor en todos los cursos, varios premios en concursos (1º Casa Viena, 1º Gregorio Baudot, 2º Festival Internacional Megève...) y Premio de Honor fin de grado. Paralelamente, obtiene el título Profesional de Piano por la Royal School of London.

 

Posteriormente, realiza en el mismo centro el grado Superior de Piano con Amador Fernández Iglesias también con las máximas calificaciones, lo que simultanea con sus estudios en la Universidad de Oviedo, en la que se licencia en 1996 en Historia del Arte y en 1998 en Musicología.

 

Desde 1999 realiza estudios de post-grado becada por el Ministerio de Educación en Barcelona y Madrid, realizando cursos y recibiendo clases, entre otros, de Guillermo González, Josep Colom, Emilio Molina, Luca Chiantore, Albert Nieto, François Wiegel y Frederic Chiu.

 

A lo largo de su carrera ha desarrollado una intensa actividad concertística.

 

En 2004 obtiene la plaza por oposición de Piano, y desde 2005 es profesora titular de dicha especialidad en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia.

Tlf. Fase de reserva e inscripción:

630713542

Tlf. Fase de cierre de inscripción:

636134558

campusmusicacyl@gmail.com