José Luis Moradillo Muñoz - CPM Segovia

Nace en Segovia el 12 de febrero de 1985. Comienza sus estudios musicales a los 8 años en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia  y en el Taller Municipal de Música de Segovia con los profesores Juan José Raga y Josué Martínez. A los 11 años empezó a compaginar el bombardino con el trombón de varas para terminar sus estudios de Grado Profesional de tuba de la mano de Mario Simón y amplíar sus estudios de trombón con Javier Lechago. 

 

En 2003 gana el premio Nicomedes García y accede al Real Conservatorio de Música cursando los dos instrumentos con los profesores Juan Bautista Abad, Elíes Hernandis, Miguel Moreno y MarioTorrijo. Finaliza sus estudios a los 22 años con la calificación de matrícula de honor en Bombardino y sobresaliente en Trombón.

 

 Ha realizado diversos cursos de formación y perfeccionamiento con Mel Cubertson, Michael Godard, Francisco Javier Yera, Vicente López, Pablo Fernández entre otros.

 

 Ha colaborado asiduamente con la JOUVA, JOBASCYL, con la Orquesta Sinfónica de Madrid, La Orquesta Sinfónica de Segovia y la Banda Sinfónica de Madrid. 

 

Con el grupo Free Folk han sido ganadores del 4º Premio Europeo “Agapito Marazuela” y 2 veces han ganado el circuito de INJUVE con dicho grupo.

Actualmente es componente de Free Folk, la Banda Sinfónica Tierra de Segovia, La Banda del Búho, la Unión Musical Segoviana, Sulfita y los Taninos, Umbabarauma, Los Teo y Dinamita y Cía.

 

En su faceta pedagógica, ha sido el profesor de tuba del primer “Metal Meeting” organizado en la ciudad de Segovia por la Unión Musical Segoviana.

Ha trabajado en diversos conservatorios de la comunidad de Castilla y León como Ponferrada, Palencia, Burgos, Zamora.

 

Actualmente es profesor de tuba del Conservatorio Profesional de Música de Segovia.

Tlf. Fase de reserva e inscripción:

630713542

Tlf. Fase de cierre de inscripción:

636134558

campusmusicacyl@gmail.com