INSCRIPCIÓN

 

El período de inscripción será del 6 de marzo al 26 de junio. La inscripción puede realizarse desde esta web, mediante los siguientes pasos: 

 

1) Preinscripción y reserva de plaza: (entre el 6 de Marzo y el 25 de Mayo)

 

  • Cumplimentar la ficha de inscripción y enviarla desde la propia página web. 
  • Una vez recibida la ficha de inscripción, desde el campus se remitirá un correo electrónico de disponibilidad de plaza en la especialidad solicitada y confirmación, con las indicaciones y el número de cuenta para realizar el abono de la matrícula.

 

Finalizados ambos pasos (inscripción e ingreso bancario) se informará de la admisión en la especialidad solicitada y reserva de plaza vía e-mail.

 

2) Segunda fase y cierre de inscripción: (entre el 26 de mayo y el 26 de junio):

 

  • Realizar ingreso o transferencia de 325 Euros (para modalidad A) y 125 Euros (para modalidad B)en el número de cuenta ES84 2100 2848 41 2200042606 (LA CAIXA). En el recibo de pago figurará el nombre y apellido del alumn@.
  • Enviar mail a campusmusicayl@gmail.com, adjuntando:

 

o Fotocopia de la tarjeta sanitaria

o Resguardos bancarios

 

Finalizados todos los pasos, se informará vía email (o en su defecto telefónicamente) del cierre de inscripción y de las últimas cuestiones de organización.

 

  • Los hermanos matriculados en la modalidad A, tendrán un descuento de 15 Euros.
  • Las plazas son limitadas por especialidad (7) y asignadas por riguroso orden de inscripción según fecha de ingreso bancario, hasta completar las 97 plazas disponibles en la modalidad A.
  • Una vez realizada la reserva de plaza, ésta sólo podrá anularse por causa debidamente justificada (dando derecho a la devolución del 70% de lo abonado), y en cualquier caso nunca después del 6 de Junio.
  • Así mismo, la organización se reserva el derecho a suprimir la especialidad que no alcance el mínimo de 3 plazas.

Tlf. Fase de reserva e inscripción:

630713542

Tlf. Fase de cierre de inscripción:

636134558

campusmusicacyl@gmail.com